Fue la gran sensación de la jornada en los III Internacionales de Vitoria-Gasteiz. Roby Gattiker volvió a jugar un torneo del circuito bwin Padel Pro Tour en compañía de otro argentino Juan Restivo. Este miércoles por la mañana buscarán el pase al cuadro final, que comenzará a disputarse por la tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva Bakh.
Todo está preparado en tierras alavesas para recibir dos años después a las mejores parejas del pádel mundial. Este miércoles, desde las 16 horas, se jugarán los dieciseisavos de final de la tercera edición de los Internacionales de Vitoria.
Hoy se llevó a cabo la primera ronda del cuadro de previa, donde toda la atención estuvo centrada en la pista central del Bakh para volver a disfrutar de una de las leyendas del pádel: Roby Gattiker.
Tras su regreso de Argentina, Roby comenzó a desarrollar una nueva faceta, la de entrenador, dirigiendo desde a los números 2 del ranking PPT, Juani Mieres y Pablo Lima. Sin embargo advirtió que el jugador seguía vivo y hoy lo dejó más que demostrado. Junto al joven Juan Restivo vencieron con facilidad a Paiz-Saenz y este miércoles por la mañana se jugarán el pase al cuadro principal ante Da Cunha-Cattaneo.
Una gran exhibición del veterano jugador argentino, ex número 1 del mundo, para quien no parece que pasaran los años.
Cuatro partidos del cuadro principal se jugarán por la tarde en la pista central y el resto se llevarán a cabo en las pistas techadas de la ciudad deportiva Bakh.
Textos: Oscar Solé
Imagen: Juan Restivo y Roby Gattiker.- Fuente: Zona Padel