Tener Mayor Control de la Bola en Pádel

Tener el control de bola es una cosa que todo jugador desea pero que no siempre conseguimos. En Padel suele ganar quien menos falla con lo que tener el control del juego te dará muchos puntos y con ello juegos, set y partidos ganados, para ello es importante mejorar nuestro control de bola en pádel.
Un aspecto importante es la técnica de los golpes de padel, y para ello deberíamos de dar unas clases para mejorar en nuestro juego. Otra parte importante consistirá en la táctica que nos ayudará a ganar partidos. Nos ayudará a desatascar aquellos partidos cerrados y duros e incluso conseguiremos hacer lo difícil fácil con una buena colocación en la pista. La táctica más simple y eficaz es intentar volcar el juego sobre el rival más flojo.
Es también importante gozar de un buen físico, por una parte nos ayudará a prevenir lesiones pero también y lo más importante tener éxito en este deporte.
Para finalizar hay que destacar un aspecto, el psicológico y quizás el más importante, siendo un aspecto vital para poder competir. Debemos de conseguir una fortaleza mental que nos ayude a ganar aquellos partidos difíciles. La concentración nos ayudará a precisar en nuestros golpeos y con ello conseguir más puntos ganadores.
Esto son alguno de los aspectos que se deben de mejorar si quieres ser un gran jugador de padel.
Por último, debemos tener en cuenta que para mejorar nuestro juego en pádel, la práctica es fundamental, así que aquí os dejamos unos ejercicios para iniciación, pero que se pueden adaptar a cualquier nivel aumentando la velocidad de la bola y agregándole algunos efectos para dificultar el ejercicio.
Fuente: Padel Star
edit post

Comments

Publicar un comentario