Despues de varios años, Agustin Gomez Silingo, deja DABBER para empezará a jugar con MYSTICA.
Aca una comunicado oficial de Agus, que sea con el mejor d elos exitos y felicitaciones a PADELMANIA.COM por el nuevo fichaje.

Hoy 14-08-2012 en el MURO de Agus: Mañana partimos rumbo a Gijon muy tempranito, a disputar este PPT que que desde el año pasado nos invita a disfrutar.
Me gustaria contarles y a los que me han preguntado contestarles, que si efectivamente he dejado de jugar con Dabber para comenzar esta segunda mitad de año junto a MYSTICA que confio en mi para llevar su pala. Estoy muy contento, luego de 5 años de jugar con la misma pala, en un año un poco raro, dificil y complicado, estoy dando un gran giro en todos los aspectos y que un grupo tan importante cono PADELMANIA.COM hoy este a mi lado, es un gran orgullo para mi y les estoy muy agradecido.
Ahora vamos por todos!!! Que esta segunda etapa del año sera mucho mejor sin dudas ya que despues de tantos golpes seguimos parados y con la frente alta, muy animados y con fe, que es lo que nunca hay que perder.
Siempre agradecere a mi familia, a mis amigos y a mi compañero porque sin el apoyo de todos ellos, seria mucho mas dificil.
Feunte:Padel CBA