Seba Nerone y Sanyo Gutierrez se confirman como la pereja más dura del circuito

Ganan su segundo título del año al vencer  por 4-6, 7-6 y 6-3 a Fernando Belasteguin y Juan Martín Diaz en una final fántastica

Cecilia Reiter y Caroliona Navarro siguen con su hegemnonía en el padel femenino al vencer a Cata Tenorio e Iciar Montes por 6-2 y -6-1

La final del Padel Pro Tour de los II Internacionales de Gijón trofeo Padelmanía organizado por Madison será de las que deben de guardarse en un DVD o bien garbarla a fuego en la memoria de los que la hayan podido disfrutar en directo. Con un juego rápido y eléctrico, con constantes cambios de posición de los 4 finalistas , se pudo apreciar un pádel de muchos quilates. Sebastian Nerone y Sanyo Gutierrez  estan demostrando este año que son una realidad en el mundo de pádel, ya que llegana cuartos y  a semifinales y ya han conquistado las dos finales que han participado.
Empezaron los actuales número uno del mundo con su juego habitual, muy seguros y machacones en la red, con cambios de posición y cruces en la red que hacían que Nerone y Gutierrez siempre se topasen con una pala a la hora de querer definir el punto. Con un Juan Martin que era como un felino en la red , demostrando que es el mejor en cuestión de reflejos en la corta distancia. Asi consiguieron hacer un break en el noveno juego a Sanyo y llevarse la primera manga por un 6-4.
Los cuatro campeones de los II Internacionales de Gijón Trofeo Padelmania
En el segundo set nada cambio, cada jugador ganaba su servicio, aunque con más holgura lo hacian los aspirantes a su segundo título que los números uno, algo que les iba dando más moral y fuerza de cara a llegar al final del set. Con empate a 6 y en el tie-break, Belasteguin y Juan martin Diaz tuvieron un 5-3 y servcion para ganar el partido, pero Nerone no estaba por la labor y con unos remates increibles se llego a un empate a 8 que ponía el pabellón en pie. Con saque para Sanyo , un remate de Nerone y un fallo de Bela en la red , conseguien empatar el partido, que el pñublico vibrase al tener más padel y que als redes sociales estuvieran llenas de pádel.
El tercer y definitivo set empezo con un break a Snayo que hacia ponerse 2-0 en el marcador a los lideres del ránking,parecía que iban directos a por la vistoria , pero Bela perdio su servicio y volvieron las aguas a su cauece. Nerone no paraba de golpear con fuertes bandejas y smash la raqueta de Juan Martin Diaz que no se despejaba de la red más allá de medio metro, era una lucha sin cuartel, todos al ataque y luchando por cada bola. Belasteguin volvia a perder su servicio en el octavo juego lo que daba una ventaja de 5-3 para Nerone-Gutierrez que al verse con ese marcador a favor jugaron más tranquilos. Con el saque de Sanyo y jugando unas bolas tan increíbles que parecian diseñadas para un videojuego, un globo de Bela daba contra el cristal y el segundo titulo del año para Sebasián Nerone y Sanyo Gutierrez .
La final femenina, que abrió la tarde en el Palacio de Deportes, no tuvo demasiada historia. Hoy por hoy, Carolina Navarro y Cecilia Reiter no tienen rival. Enfrente estaba la segunda pareja del ranking del circuito bwin Padel Pro Tour, Iciar Montes y Cata Tenorio, pero ni por ésas. Las reinas demostraron su estatus con una solvencia incontestable. 6-2 y 6-1 para Navarro y Reiter, que de nuevo pusieron encima de la mesa sus galones para corroborar que están muy por encima de sus rivales.

Fuente:PPT
edit post

Comments

Publicar un comentario