Conforme el speaker del torneo, José Luis “El Negro” González, anunciaba las parejas del torneo, los apretones de manos, los abrazos y las sonrisas aumentaban en el Megasport Centre, sede una año más del Pro Am. El buen ambiente reinaba en las pistas del club, así como el calor, que no quiso perderse esta fiesta del pádel.
La tarde avanzaba y las caras de alegría se tornaron expresiones de cansancio, sobre todo en los representantes de los patrocinadores y empresas colaboradoras, menos acostumbrados al esfuerzo continuado.
A las semifinales accedieron las parejas formadas por Joan Antoni Ramonell (Consell de Mallorca)-Sanyo Gutiérrez, Paco Nuñez (Onda Cero)-Cutu Pérez, Daniel Esteban (Meson Ca’n Pedro)-Pablo Cardozo y Joaquín Caldentey (Marina Hotels)-Bebe Auguste. Y la emocionante final la jugaron Joan Antoni Ramonell-Sanyo Gutiérrez y Joaquín Caldentey-Bebe Auguste, siendo Caldentey-Auguste los justos vencedores.
Los premios fueron entregados por Miguel Ángel Weiss, director de ventas de Iberostar Hotels & Resorts de Baleares, Croacia y Montenegro, y Manuel Hernández, director general de Unisport Consulting, empresa organizadora del VIII Internacional de Pádel Ciutat de Palma.

 Fuente:PPT
edit post

Comments

Publicar un comentario